Ideas para decorar bodas vintage

Uno de los estilos de bodas más elegidos indiscutiblemente son las de estilo vintage. En esta oportunidad compartiremos algunas ideas para decorar bodas vintage, así que no pierdas detalle. 

Son muy variados los elementos que podemos usar para decorar bodas vintage, entre ellos destacan las flores, velas, muebles antiguos. Además se debe tener en cuenta que las tonalidades pasteles son las ideales para este estilo.  

Te aconsejamos aprovechar entonces esos elementos que muchos consideran viejos y darle un uso más decorativo. Echa un vistazo a estas ideas súper geniales para decorar bodas de estilo vintage.

Muebles antiguos 

No pueden faltar los muebles antiguos, quedarán geniales para crear rincones como el Candy bar. Sólo tienes que decorarlos un poco, colocar unos tarros grandes para los dulces, unos cakestand y le sacarás mucho partido. Las pizarritas siempre encajan muy bien en este tipo de espacios.

Ideas para decorar bodas vintage

Centros de mesas con latas

Las latas antiguas de té o los libros serán ideales para crear preciosos centros de mesa con unas bonitas flores. Si tienes alguna máquina de escribir olvidada en algún armario, sácala que encajará perfectamente con la temática vintage.

decorar bodas vintage - centros de mesa con latas

Baúles y maletas

Los baúles y maletas de los abuelos también servirán para dar un aire de romanticismo en las bodas vintage. Puedes colocar  detallitos para los invitados dentro o usarlos como complementos para terminar de matizar cualquier espacio.

Además, puedes utilizarlas para que tus invitados dejen allí sus cartas de felicitación y buenos deseos para esta nueva etapa.

Decoracion boda estilo vintage con maletas

Regadera, teléfono y bicicleta

Una regadera vintage, un teléfono de antaño, la bici con la que aprendieron tus padres. Todo vale para decorar bodas de estilo vintage.

Regaderas vintage para decorar bodas

 

Escalera

Las escaleras simbolizan el paso de un nivel a otro, es decir, estás dejando tu vida de soltería atrás para dar paso a una nueva donde compartirás todo tu amor y tus experiencias con la persona amada.

Así que aprovecha esa escalera vieja para ubicar el seating plan junto con unas botellas de cristal, un LOVE bonito de madera y algún marco de fotos, son perfectos para decorar las bodas vintage.

Escaleras vintage para decorar bodas

Jaulas con flores

Las jaulas de pájaros antiguas también resultan muy decorativas y vintage. Colocalas en un lugar estratégico y agrega en su interior flores junto con unas velitas. 

Cajas de madera 

Lo que no pueden faltar son unas bonitas cajas de madera antiguas, de ésas que se utilizaban para cargar la fruta. Seguro que te resulta muy fácil conseguirlas. Quedan muy bien si las colocas apiladas creando diferentes estantes para colocar por ejemplo, la tarta, algunos dulces y una decoración tan llamativa como pueden ser unos pompones o abanicos de papel.

Cajas de madera para decorar bodas vintage

Photocalls 

Los recuerdos que las bodas dejan a las familias son de los más valoradas, en especial en esta época donde casi todas las personas tienen un smartphone, en donde las fotos son obligatorias.

Por ello que una gran idea para bodas vintage es hacer imágenes únicas y originales con la ayuda de photocalls creando un espacio exclusivo para sacarte fotos con tus seres queridos. Puedes utilizar luces de navidad, muebles antiguos y marcos de cuadros grandes para que sea más divertido.

El traje de novio perfecto 

Lo ideal es que los atuendos de los novios vayan acorde con el estilo de la boda, en el caso del novio para una boda vintage se pueden usar matices como el marrón, el gris y el azul para se vea con más estilo y personalidad.

Un vestido de novia muy romántico

Una novia de estilo vintage se verá muy bien con tonos derivados del beige y encajes, son ideales para aquellas mujeres de carácter natural y fresco, a quienes les gusta sentirse cómodas y al mismo tiempo lucir fabulosas y radiantes.

Además las flores y perlas son complementos ideales para este tipo de outfit. La combinación de estilos en las bodas está cada vez más de moda. 

El pastel de boda 

Las tartas de bodas son uno de los elementos más importantes de toda celebración nupcial. Puedes elegir la forma que más te guste, están aquellas con acabados muy elegantes, que cuentan con diseño de encaje en fondant, perlas de caramelo y flores de azúcar muy elaboradas.

También puedes encontrar pasteles decorados con crema, cintas, flores y frutas frescas. Son mucho más sencillos, pero igual de geniales. Las tartas estilo nude también son una gran opción para resaltar el resto de la decoración vintage.

Esperamos que estas ideas para decorar bodas vintage te resulten útiles para que tu celebración sea un momento hermoso e inolvidable tanto para vosotros, como para vuestros invitados.