Etiquetas para detalles de boda

En este post vamos a darte algunas ideas para que las etiquetas de tus detalles de boda sean perfectas. Las etiquetas tienen que ir en armonía con el regalo que des a tus invitados y por supuesto con la temática de la boda. 

Los detalles de boda pueden ser desde velas, flores, abanicos, jabones, chocolate, etc. No hay límites, ni reglas en este aspecto, todo depende del estilo de la celebración y del gusto de los novios. 

Y para darle mayor originalidad a tu boda puedes personalizar esos detalles colocando etiquetas para detalles de boda, acompáñanos a conocer estas ideas que te pueden servir de inspiración. 

Etiqueta para detalle de bodas

Etiquetas en los centros de mesa

Una gran idea es utilizar etiquetas para detalles de boda en tus centros de mesa, si por ejemplo decidiste colocar una envases de cristal con flores, encajes o cordones una etiqueta con los nombres de los novios y la fecha de la boda les dará ese toque único y súper personal. 

Prendidos personalizados

Si desean entregar prendidos al entrar al salón de la celebración de la boda se puede crear etiquetas con los nombres de cada invitado. Para los padrinos y damas de honor se puede hacer algo distinto en las etiquetas, con la intención de que sea aún más especial.

Marca sitios 

Asimismo se puede utilizar etiquetas como marca sitio, así que puedes colocar el nombre del invitado con una tipografía bonita impresa en una cartulina que vaya acorde con los colores de la decoración. 

Recuerdos con las iniciales de los novios 

Dar recuerdos a los invitados es algo que se acostumbra realizar. Así que para hacer aún más especial estos regalos podemos añadirle etiquetas que lleven por ejemplo el nombre de los novios, sus iniciales junto con la fecha de la boda. De esta manera los invitados tendrán un bonito recuerdo vuestro.

Etiqueta agradecimiento detalles boda

Frases bonitas y románticas  

A los regalos que tengan pensado entregar el día de la celebración se les  pueden agregar etiquetas con frases llenas de amor como fragmentos de poemas, frases de canciones o palabras escritas por los novios. 

Etiquetas de madera 

Las etiquetas realizadas en otros materiales además de papel son una gran idea. Así que puedes decirte realizar etiquetas en madera. El efecto que se logra con este material es distinto, ya que al ser de ese material es mucho más resistente que el papel.  Además se le puede dar otros como por ejemplo para colocarlo en el llavero. 

También se pueden hacer etiquetas para detalles de boda en acrílico en distintos colores siempre teniendo en cuenta el resto de los elementos de la decoración de la boda.

Etiqueta de madera para detalles de boda

 

Árbol de deseos con etiquetas 

Si la boda se realizará en el exterior puedes colocar una especie de árbol con ramas, junto a él un bowl de cristal con etiquetas en forma de hojas o corazones con las iniciales de los novios para que los invitados puedan escribir deseos para la pareja. 

La utilidad más frecuente de las etiquetas es para colocarlas en los detalles de los invitados. En ellas se puede escribir desde el nombre de los novios, la fecha del evento, así como mensajes para los invitados. 

Dale rienda suelta a tu imaginación y realiza para ese día especial las más hermosas etiquetas para detalles de boda, sin duda ellas le darán ese toque especial que fascinará a tus invitados.