Invitaciones de boda originales

Si eres de los que les aburre lo tradicional y por el contrario les encanta todo lo fuera de lo común, en este post te vamos a mostrar las mejores ideas de invitaciones de boda originales, presta atención y pon a volar tu imaginación. 

Existen muchísimas ideas con las cuales puedes inspirarte para poder crear los diseños más originales, no hay límites. Solo debes tener en cuenta que debe existir una relación entre las invitaciones y el estilo o temática de la boda. 

A continuación te vamos a mostrar algunas ideas originales para tus invitaciones:

Invitaciones de boda en forma de mapa 

Si a ti y a tu pareja les encanta viajar, una gran idea es hacer las tarjetas de invitación que tenga como fondo el mapa del mundo, o de algún lugar que deseen visitar, también puedes hacer las invitaciones con con forma de pasaporte o como un billete de avión. 

Otra idea de invitación es hacerlo con la forma de una maleta y que tenga ilustrado el mapa del mundo.

Invitaciones de boda botella cristal

Invitaciones en un botella 

Para los amantes de romance y al mismo tiempo de la originalidad, les viene bien enviar las invitaciones de boda dentro de unas botellas decoradas con estrellas de mar y perlas con un cordón para poder sacarlas fácilmente. ¿No os parece una idea estupenda?

Invitaciones con un globo 

Esta idea para tus invitaciones de boda nos parece muy original y divertida, solo necesitarás un globo, y se trata de que al inflarlo se pueda leer toda la información sobre la boda. Colócalo enganchado a una cartulina con una cinta o lazo, indicando que el invitado debe soplar el globo para poder descubrir de qué se trata. ¡Les encantará! 

Invitaciones de boda con juegos 

Otras de las opciones originales para tus invitaciones es desarrollar la idea en base a los juegos favoritos de los novios, por ejemplo se pueden crear las tarjetas con forma del tradicional juego de Comecocos, así darán a conocer los detalles de la boda de una manera muy especial. 

También pueden hacerlo utilizando como inspiración diseños de juegos de mesa como Monopoly, Uno, Scrabble, entre otros.

Invitaciones de boda originales tematica cine

Invitaciones de boda para los amantes del cine 

Si de invitaciones de boda originales se trata, una idea que encaja perfectamente es crear diseños inspirados en películas, pueden ser largometrajes que sean del gusto de los novios, a partir de ellos se puede crear toda la temática de la boda. 

Sin duda es una idea que no a todo el mundo le agradaría, pero si sois bastante osados y peculiares os fascinará hacerlo de esta manera. Podría hacerse una boda con la temática de  Star Wars, Harry Potter, en fin todo dependerá del gusto de los novios. 

Igualmente se puede crear unas invitaciones con la forma de una claqueta de cine y allí colocar la información sobre la boda.

 

Tarjetas coloreables con mandalas

Esta es una idea muy original de presentar las invitaciones. Se trata de hacer unas tarjetas de boda que den la posibilidad a quien la recibe de darle su propio toque personal y será  coloreando los mandalas que están ilustrados. Ninguna invitación quedará igual, y será mucho más especial. 

Invitación en forma de Puzle o Rompecabezas

Otra idea original es que tus invitaciones  sean en formato de Puzle o Rompecabezas, se trata de que cada pieza vaya en una cajita de madera o metal y que los invitados formen el juego y puedan leer la información de la boda. 

Son muchas las opciones que existen para diseñar invitaciones de bodas originales, esperamos que las ideas que acá te presentamos te hayan servido como inspiración para crear las más impactantes y únicas tarjetas para ese momento tan especial.