Tarjetas de agradecimiento de boda

Las tarjetas de agradecimiento son la manera perfecta de expresar gratitud a los invitados por los obsequios y compañía que les dieron el día de la boda. Es una forma muy elegante de dar las gracias, y es otro recuerdo mas que tendrán tus invitados de tu boda.

En un principio merece la pena destacar que organizar una boda es una tarea complicada que exige mucho de la pareja. Al mismo tiempo para los invitados el asistir a una boda demanda tiempo y esfuerzo. Por ello es importante no solo demostrar alegría ese día, sino agradecerles su asistencia de una manera más personal. 

Este tipo de tarjetas se utilizan de manera frecuente en la cultura norteamericana y cada vez se hace más popular en España. Además de que se emplean sobre todo en celebraciones grandes donde a los novios no les resulta posible ir dando las gracias a cada uno de los invitados.  

Tarjetas de agradecimiento de boda: ejemplos textos

Importancia de las tarjetas de agradecimiento de boda 

Las tarjetas agradecimiento de boda se envían poco tiempo después del gran día, en algunos casos se entrega un presente el mismo día de la boda y se acompaña con una tarjeta en la que se expresa las gracias por la asistencia. 

Debemos agradecer de manera sencilla y personalizada incluyendo en cada tarjeta el nombre del invitado o de la familia, si la tarjeta se entrega posterior al evento se aconseja agradecer por el obsequio en sí, en el caso de haber recibido dinero se puede contar el uso que se le dio o dará, de esa forma el invitado se sentirá más partícipe de su regalo. 

Además podemos incluir una foto de la luna de miel o si se decide entregarlas ese mismo día se puede incluir un pequeño detalle como una flor, un pequeño marcapáginas o dedicar las tarjetas con distintos poemas como parte del recuerdo.

No existen reglas para las tarjetas de agradecimiento de boda lo ideal es escribir de forma sincera, llena de sentimiento y dejando a un lado las formalidades. Pero en especial estas tarjetas deben reflejar la personalidad y sentir de los novios. 

Tarjetas de agradecimiento de boda: sobres

Frases de las tarjetas de agradecimiento 

A continuación te daremos algunas frases que pueden servir como inspiración para crear las tarjetas de agradecimiento para tus  invitados. ¡Toma nota!

  • Sin ti no hubiera sido lo mismo. GRACIAS.
  • Hoy es un buen día para decirte todo lo que te queremos. Gracias por estar a nuestro lado.
  • Para nosotros, hoy es un día inolvidable y queremos que para ti también lo sea y siempre lo recuerdes con una sonrisa. Gracias por estar aquí.
  • Un día perfecto, un sueño hecho realidad y  la mejor compañía. Gracias por haber venido.
  • Estamos encantados que uno de los testigos de nuestra especial ceremonia hayas sido tú. ¡Gracias!
  • No hay palabras que puedan expresar el agradecimiento que sentimos por haber compartido con nosotros este día.
  • Para nosotros es muy importante contar con su presencia esta noche. Gracias por los buenos momentos, por el apoyo incondicional, por el cariño y por las risas. Esperamos que disfrutes de nuestra boda y sigas compartiendo la vida con nosotros.
  • Existen momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que quieres, los convierte en momentos inolvidables. Gracias por acompañarnos.
  • Fuiste una parte fundamental, sin ti esta celebración no hubiera sido posible, así que gracias. 
  • Gracias a invitados como tú esta boda será recordada para siempre, al menos por dos personas que te aprecian mucho. 
  • Tu presencia en nuestra boda nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad. Gracias por acompañarnos. 

Finalmente entregar tarjetas de agradecimiento de boda es un gran detalle que a tus invitados les encantará, así que si están próximos a casarse se aconseja no dejar este punto por fuera, esperamos que nuestra nota sirva como inspiración para expresar la gratitud a los asistentes en ese día especial.